REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA 2018-1


Publicado el: 31 de Mayo del 2018

REACTUALIZACIÓN  DE  MATRÍCULA 2018-1

Fechas para el trámite: Del 28 de mayo al 10 de julio.

PAUTAS PARA TRÁMITE DE REACTUALIZACION DE MATRÍCULA

a. Recibo de Pago por S/. 191.00 por Reactualización de Matricula Concepto de Pago 207-006 Banco Financiero

Por cada año dejado de estudiar S/. 21.00 adicional al mismo concepto de pago.

b. Formato Único de Trámite (FUT): Solicitarlo en la Oficina de Economía (Caja) de la Facultad de Ingeniería Industrial, Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8AM a 12:30 PM y de 1:30PM a 7PM y Sábados de 8AM a 12:30 PM y de 1:30PM a 5:30PM, el FUT debe ser dirigido al Director de la Unidad de Posgrado (Dr. Juan Manuel Cevallos Ampuero), acompañando el último reporte de matrícula (solicitarlo en la Unidad de Posgrado).

c. Solicitud simple dirigida al Director de la Unidad de Posgrado Dr. Juan Manuel Cevallos Ampuero, solicitando Reactualización de Matrícula del semestre 2018-2 indicando los motivos por los cuales dejó de estudiar.

d. Documento o constancia que acredite el motivo por el cual dejó de estudiar.

Presentar toda la documentación solicitada a la Oficina de Mesa de Partes de la Facultad (1er piso del Pabellón Administrativo de la Facultad, Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8AM – 1PM y 2PM - 3:45PM).

 

OBSERVACIÓN:

Antes de iniciar el trámite deberán tener en cuenta lo siguiente:

El inciso h) del art. 11 del Reglamento General de Matricula de Posgrado, señala que Reactualización de Matrícula: Es la acción académica que establece la condición de estudiante regular a quien dejó de matricularse un periodo académico o más, teniendo como plazo límite el periodo de duración del programa. En caso el estudiante no reactualice su matrícula durante el periodo antes señalado, se considerará Abandono de Estudios (Inciso i)”.

El inciso i) del art. 11 del Reglamento General de Matricula de Posgrado, señala que Abandono de Estudios: Situación en la que se encuentra el estudiante que ha dejado de matricularse en dos periodos académicos sin haber solicitado reserva de matrícula. El SUM remitirá a la UPG y al VRIP la relación de estudiantes que se encuentren en condición de Abandono de Estudios”.

NOTA: Solamente pueden reactualizar matrícula aquellos alumnos que dejaron de estudiar como último semestre el 2016-2.

Según el Reglamento para Posgrado dejar de estudiar dos años o más, será declarado como abandono.

Para mayor informacion se adjunta el archivo detallado. 



  [ descargar archivo ]
MÁS NOTICIAS